Boletines

You are here:

Se entregó maquinaria agrícola en la Parroquia San José de Dahuano.

1

BOLETIN #26_MARZO_22 El Coordinador de Fomento Productivo y delegado de la Sra. Guadalupe Llori Prefecta de Orellana, en forma oficial realizó la entrega de el proyecto de maquinaria agrícola a 26 familias de las comunidades: San Carlos, Bancu Yaku, Buen Pastor, Higinio y Galeras de la Parroquia San José de Dahuano del Cantón Loreto.

Dictaron curso de adornos de baño y cocina a mujeres emprendedoras.

Taller

BOLETIN #25_MARZO 15 Alrededor de 21 mujeres participaron del curso de adornos de baño y cocina que llevó adelante el proyecto Fortalecimiento Socio Organizativo y Empresarial de actores territoriales de la mesa de mujeres en la provincia de Orellana PP2016 cuya finalidad es seguir fortaleciendo los conocimientos y reforzar la red de artesanas en la…

Details

INVITACIÓN 11-01-2017

El Ministerio del Ambiente como Autoridad Ambiental Nacional y el Gobierno Autónomo Provincial de Orellana, en cumplimiento del Reglamento de Aplicación de los Mecanismos de Participación Social establecidos en la Ley de Gestión Ambiental, Decreto Ejecutivo 1040, y Acuerdos Ministeriales 112 y 106, le invitan a participar a usted y la comunidad la: Reunión Informativa…

Details

LA PREFECTURA SIGUE CAPACITANDO A ORGANIZACIONES EMPRENDEDORAS

065A4131

La Coordinación General de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial de Orellana, capacitó a la Organización de Mujeres, Warmi Wankurishka Malta Yuyay, de la parroquia San José de Payamino ubicado en cantón Loreto. En este evento se contó con la presencia del Viceprefecto, Manuel Garzón Quezada donde manifestó que es necesario estas capacitaciones para poder incrementar…

Details

PREFECTURA DE ORELLANA APOYA AL TURISMO COMUNITARIO

065A4011

El pasado 22 de Septiembre la Abogada Guadalupe Llori, Prefecta de Orellana, junto al Viceprefecto, Manuel Garzón, entregaron  menaje de cocina, maquinaria, equipos y paquetes informáticos a los centros turísticos comunitarios MISHKI YAKU y ALLI WASI ubicados en la parroquia San José de Dahuano. La primera autoridad provincial felicitó a las familias que se han…

Details

FORTALECIENDO A LAS NACIONALIDADES DE LA PROVINCIA

065A2760

La partera o partero, son agentes de salud de las medicinas tradicionales, aborígenes o ancestrales, que han sido capaces de mantener las ideas y prácticas de sus conjuntos sociales y culturales, mediante la transmisión de los conocimientos y correspondientes prácticas. Por esta razón el Gobierno Provincial de Orellana, apoya a estas prácticas en la provincia….

Details

FERIA PRODUCTIVA SE INAUGURÓ EN LA PARROQUIA LA BEELLEZA

IMG-20160917-WA0052

Varios productores participaron de la Feria Productiva, en el Coliseo de la Parroquia La Belleza. El Sr. Manuel Garzón Quezada, Viceprefecto de la provincia participó de este evento y pudo degustar de estos productos elaborados por los expositores. El propósito fue generar un espacio donde los productores de este sector expongan y vendan sus productos,…

Details