Boletines

You are here:

LA PREFECTURA DE ORELLANA TECNIFICA EL TRABAJO EN EL CAMPO

1

BOLETIN #83_SEPTIEMBRE_25   El viceprefecto de Orellana, Manuel Garzón Quezada, explicó que el proyecto se ejecuta a través del proceso de participación ciudadana que mantiene la prefectura, “son ustedes quienes eligen y priorizan sus proyectos” manifestó. La entrega de las bombas pertenece al presupuesto participativo del año 2016.

LA COMUNA CHAKA YAKU RECIBIÓ EQUIPO INFORMATICO.

1

BOLETIN #81_SEPTIEMBRE_12   Fortalecer y empoderar en los procesos a las comunidades es importante recalcó, Gerónimo Licuy, Coordinador General de Nacionalidades; los equipos promueven el trabajo de los gobiernos comunitarios.

MANTENIMIENTO DE VIA SE REALIZA EN LA COMUNIDAD MISHKI YACU

3

BOLETIN #75_AGOSTO_30   El equipo caminero entregado por la prefectura de Orellana al Gobierno Parroquial San José de Dahuano está cumpliendo con su labor, desde el pasado 17 de agosto la maquinaria trabaja en el mantenimiento de la vía que conduce a la comunidad Mishki Yaku.

INES ARANGO CUENTA CON UN TRACTOR DE ORUGA

2

BOLETIN #74_AGOSTO_30   Los presidentes de las comunidades, agradecieron el apoyo y trabajo que realizan las autoridades provinciales creen que con esta maquinaria podrán planificar de mejor manera el mantenimiento de sus vías.