Boletines

You are here:

MUJERES SE CAPACITAN EN PINTURA EN CERAMICA

PINTURA CERAMICA

BOLETIN #51_MAYO_08   El proyecto está dirigido a organizaciones de mujeres y es ejecutado por la Coordinación de Participación Ciudadana, las participantes reciben todo el material necesario sin ningún costo. Además de cursos de pintura en cerámica también se dictan cursos de panadería y pastelería, corte y confección de lencería de baño, tejido de bolsos…

Details

ENTREGA KIT DE HERRAMIENTAS COMUNIDAD WAODANI YAWEPARE-DAYUMA.

artesanias

BOLETIN #50_ABRIL_28   La entrega del proyecto es con la finalidad de mejorar la tecnificación y la calidad en la elaboración de artesanías para la comercialización a nivel local, nacional e internacional. La Prefectura de Orellana genera desarrollo con los presupuestos participativos entregados a las mujeres de nacionalidades en toda la Provincia.

CURSO DE PANADERÍA SE DICTO EN SAN JOSÉ DE PAYAMINO.

panaderia

BOLETIN #49_ABRIL_28   Uno de los objetivos del taller es fomentar nuevas fuentes de empleo y crear ingresos económicos a sus hogares; ya que con la elaboración del pan ellos podrán vender el producto y obtener réditos económicos. “El curso de panadería es excelente” fueron las palabras de Cesar Grefa participante de este curso quien…

Details

SE ENTREGA ALEVINES A LA COMUNIDAD LAS PALMERAS EN ORELLANA.

alevines

BOLETIN #45_ABRIL_20   Los beneficiarios de las comunidades agradecieron a Guadalupe Llori Prefecta y Manuel Garzón Quezada Viceprefecto de Orellana por entregar y sembrar la seguridad alimentaria cada una de las familias. La Prefectura de Orellana genera el buen vivir de las comunidades en toda la Provincia.

SE ENTREGA MAQUINARIA E INSUMOS AGRICOLAS A LAS COMUNIDADES DE ORELLANA.

brisas

BOLETIN #42_ABRIL_19   Las familias beneficiarias de las comunidades agradecieron al Guadalupe Llori Prefecta y a Manuel Garzón Quezada Viceprefecto de Orellana por cumplir el proyecto anhelado por las comunidades. La Prefectura de Orellana fortalece la productividad en toda la Provincia.