alt



EL ÁREA PRODUCTIVA CONTINÚA CRECIENDO DE LA MANO DE LA PREFECTURA DE ORELLANA

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

entrega1

Uno de los proyectos que lleva acabo la coordinación de fomento productivo es la entrega de maquinaria, insumos y equipos en materia agrícola, estos proyectos son entregados de manera planificada, y las comunidades son beneficiadas de los mismos a través de los presupuestos participativos. Moto guadañas, nebulizadores, fumigadoras, galones de aceites, materiales como tijeras, cuchillas y cada una con su equipo de protección.

 

PRODUCCION CAFETALERA, UN PROYECTO SOSTENIBLE PARA LA PARROQUIA KANOA YACU

E-mail Imprimir PDF
( 5 Votes )

kanoa yacu

A 2 horas de Francisco de Orellana se encuentra la comunidad Kanoa Yacu perteneciente a la Parroquia San José de Guayusa, un sector alejado de la zona urbana pero que tiene gran emprendimiento a través de la producción agrícola y uno de los productos con los que actualmente trabajan es con el café.

 

Grupo “Madres Solteras” forma parte del trabajo productivo de la prefectura de Orellana.

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

pollos agrupacion mujeres solteras

El Gobierno Provincial de Orellana trabaja por el desarrollo de la provincia a través de proyectos productivos que fortalecen las actividades agropecuarias de la población orellanense.

El grupo denominado Madres Solteras de la parroquia Nuevo Paraíso recibió por parte de la coordinación de Fomento Productivo 900 pollos, aquí se beneficiaron 18 mujeres las que ahora poseen una nueva fuente de empleo a través del proyecto de crianza de pollos, contribuyendo de esta manera con la seguridad alimentaria de la ciudadanía de Orellana.

 

COMUNA SAN PABLO MEJORA SU CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DE LA PISCICULTURA

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

piscicola san pablo 1

Brindar a la ciudadanía proyectos que fortalezcan la seguridad alimentaria es primordial para el Gobierno Provincial de Orellana, y esto se da a través del proyecto de acuacultura rural ejecutado por la coordinación de Fomento Productivo.

 

SE INCENTIVA LA PRODUCCIÓN DE MAÍZ EN LA COMUNIDAD LA MERCED

E-mail Imprimir PDF
( 1 Vote )

 

maiz las mercedes 1

Junto a los técnicos de Fomento Productivo llegamos a la comunidad La Merced de la parroquia Tres de Noviembre en el Cantón La Joya de los Sachas para realizar la entrega del proyecto de maíz a los 35 socios de este sector.

 

COMUNIDAD SAN RAMÓN INICIA SU TRABAJO EN EL ÁREA AGRÍCOLA

E-mail Imprimir PDF
( 0 Votes )

insumos san ramon 1

La prefectura de Orellana trabaja en el fortalecimiento agrícola en las comunidades de toda la provincia, pero este trabajo se ejecuta de la mano con cada uno de las personas beneficiadas. A través de los presupuestos participativos y con la decisión de las comunidades se ejecutan diferentes proyectos, y uno de ellos es la implementación de herramientas agrícolas a la comunidad San Ramón perteneciente a la parroquia Unión Milagreña del cantón La Joya de los Sachas.

 

COMUNIDADES DE LORETO CUENTAN CON MÁQUINARIA AGRÍCOLA PARA SU DESARROLLO PRODUCTIVO

E-mail Imprimir PDF
( 0 Votes )

maquinaria Loreto 2

Fortalecer y establecer nuevos mecanismos para el desarrollo productivo en la Provincia es una de las misiones que tiene el Gobierno Provincial de Orellana, y para esto la entrega de maquinaria agrícola a las comunidades permite dinamizar su trabajo. Cerca 400 familias del Cantón Loreto se beneficiaron con la entrega de máquinas agrícolas.

 

COMUNIDAD LA MILAGRO TRABAJA EN LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

E-mail Imprimir PDF
( 0 Votes )

 

bombas la milagro 1

La prefectura de Orellana fortalece la producción agrícola en las comunidades de la provincia. 15 socios de la comunidad La Milagro del Cantón Joya de los Sachas recibieron motobombas de fumigar, proyecto correspondiente al presupuesto participativo del año 2013.

 

SAN MIGUEL DE GUAYUSA UNA COMUNIDAD PRODUCTIVA

E-mail Imprimir PDF
( 0 Votes )

maqunaria Guayusa 1

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Orellana cumple con los proyectos participativos en temas de desarrollo productivo. La comunidad San Migue del Guayusa perteneciente al cantón Francisco de Orellana y sus 30 beneficiarios recibieron maquinaria agrícola que fortalecerá su trabajo productivo, así lo indicó Carlos Patiño una de las personas favorecidas, “agradecido por esta labor que nos está haciendo la Sra. prefecta en los años que vivo en Orellana las autoridades han venido trabajando esto es un apoyo, de mi parte un agradecimiento a la autoridad provincial como es la Sra. Lupita Llori”.

 
Página 1 de 5
Encuentranos en

 

Ley de Transparencia


Ultimos videos...

Quién está en linea?

Miembros : 230
Contenido : 426
Enlaces : 23