SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO 13-05-2016

12656164_1013892288657787_1532850465_o

 

 

 

 

 

 

 

Francisco de Orellana, 12 de mayo de 2016

Circular 338-P-GADPO

 

Señor

Manuel Garzón Quezada

VICEPREFECTO Y CONSEJERO DE LA PROVINCIA DE ORELLANA

En su despacho.-

De mi consideración:

CONVOCO a usted a la sesión extraordinaria de Consejo que se llevará a efecto el VIERNES 13 DE MAYO DE 2016, A LAS 14H30 en el despacho de la Prefectura, con el propósito de analizar el siguiente orden del día:

1.- Conocimiento y aprobación de la resolución del Consejo de Planificación Local que aprueba la propuesta técnica para disipar las observaciones del Consejo Nacional de Planificación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Orellana.

2.- Análisis y aprobación en primera instancia de la Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza que Regula el Ejercicio de la Participación Ciudadana en la Provincia de Orellana.

En aplicación de la Ordenanza que Regula la Participación Ciudadana a través de la Silla Vacía, se dispone la publicación de la convocatoria por los medios de comunicación, haciendo extensiva la misma a la ciudadanía en General, para lo cual deberán cumplir con lo que determina los artículos 5 y 7 de la Ordenanza antes citada.

 

Gracias por su gentil atención.

 

Atentamente,

 

Sr. Manuel Garzón Quezada

PREFECTO DE LA PROVINCIA DE ORELLANA SUBROGANTE       

 

ELABORADO POR FANNY

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.