ACTO CÍVICO, DESFILE CÍVICO Y SESIÓN SOLEMNE

IMG_7161

Con la participación de Instituciones públicas, militares, y diferentes delegaciones de los sectores rurales de los cuatro cantones de nuestra provincia. El 30 de Julio en horas de la mañana se realizó el acto cívico y desfile cívico para rendir un justo homenaje a la Provincia de Orellana al celebrar sus 17 años de vida política y administrativa con honor y gallardía.

 

Ni siquiera una pertinaz lluvia impidió que los Orellanenses demuestren su fervor cívico en esta fecha tan importante para la población. De la misma manera en el desfile se conto con la participación de diferentes delegaciones de los sectores rurales de los cuatro cantones de nuestra provincia donde nos presentaron sus danzas autóctonas.

Terminada la jornada cívica, las autoridades se trasladaron hasta el Coliseo Edmundo Fernández Cortés donde se llevó a cabo la sesión solemne para conmemorar el aniversario.

Iniciando la ceremonia el señor Vice prefecto dio la bienvenida a todos los presentes recalcando

De su parte la señora prefecta realizó su intervención no sin antes destacar el trabajo que ha desarrollado la Prefectura y dio a conocer el informe de labores del año 2014 y 2015, tomando en cuenta que la provincia de Orellana es una de las provincias pioneras en realizar un cambio en la matriz productiva.

También se dirigió a los presentes con un discurso claro y concreto de todo el trabajo ejecutado en apenas 1 año desde que asumió su cargo como Prefecta en el año 2014, obras de vialidad, ejecución de proyectos productivos, medio ambiente, y proyectos de las mesas sectoriales a través de la coordinación de participación ciudadana, de todos los 4 cantones y sus 33 parroquias que conforman la Provincia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.