ASAMBLEA DE LA CORPORACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO COMUNITARIO “SACHA KAWSAY”

FF

Dejando de lado la exportación petrolera de Ecuador, actualmente el turismo es el cuarto rubro de ingresos, por detrás del banano, camarón y los derivados del mar según la publicación emitida por el diario “El Comercio en el mes de marzo”.

La provincia de Orellana, un destino deseado por su belleza natural y cultural, ha optado por el turismo comunitario como una alternativa de desarrollo local y sostenible para sus comunidades.

Es así, que un equipo técnico de la jefatura de capacitación y formación turística de la Coordinación General de Turismo del Gobierno Provincial de Orellana, convocó a los representantes de las diferentes comunidades de los cuatros cantones, a la Asamblea de la Corporación Provincial de Turismo Comunitario “Sacha Kawsay”. Bajo la presencia de nuestras dignas autoridades y el presidente de la Federación Plurinacional de Turismo Comunitario del Ecuador – FEPTCE, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva que trabajará por alcanzar el buen vivir de nuestras comunidades, quedando estructurada de la siguiente manera:

 

Presidente                Sr. Leopoldo Noa – Comunidad Jumandy

Cantón Loreto

Vicepresidente         Sra. Daysi Shiguango – Comunidad Alta Florencia

Cantón Aguarico

Secretario     Sr. FerminGutierrez – Comunidad Chiro Isla

Cantón Aguarico

Administrador           Sra. Mima Tega – Comunidad Nomapare

Cantón Fco. de Orellana

 

“Unificando esfuerzos, lograremos que el turismo comunitario se convierta en

un turismo de corazón”

Es así como nos despedimos, sin antes recordarte que no dejes de seguirnos en redes sociales a través de nuestro fan page @Turismo Orellana, en donde encontrarás muchas alternativas de viaje en Orellana el último paraíso.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.