Caficultores de Orellana desean mejorar la producción y comercialización

caficultorespidenqueseagilizederogarotoria

Integrantes de la Mesa provincial del café se reunieron con miembros de las instituciones públicas y ONGs para tratar temas de producción y comercialización del producto en la Amazonia, evento que se desarrollo en el auditorio del Ecorae-Orellana y contó con la participación de los técnicos de la coordinación de Fomento productivo del Gobierno Provincial de Orellana.

Víctor Paredes, presidente de la Mesa Provincial Agropecuaria, ca-lificó a esta reunión como un espacio para encontrar aliados y es-tablecer estrategias con las instituciones para la comercialización del café que se produce en la provincia.

Otro de los temas importantes fue la organización de la IV Feria de café en la provincia, la misma que se había desarrollado en años anteriores en el cantón Loreto y ahora se lo desea hacer una feria provincial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.