CEÑIDA DE BANDAS A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA PROVINCIA, NACIONALIDADES Y EXPO ORELLANA.

dddddd

Hermosas aspirantes fueron presentadas en el Auditorio del Consejo Electoral  de la provincia  de Orellana el 15 de Julio de 2016. Con la presentación y entrega de bandas se logró conocer a las aspirantes a reina de la provincia, nacionalidades y Expo Orellana 2016.

Con gran entusiasmo la primera autoridad expresó su alegría al poder  presentar a bellas representantes de la provincia. Así se iniciaron las fiestas por los 18 años de provincialización de Orellana. Las candidatas demostraron sus destrezas en pasarela y su belleza en el escenario. La velada de presentación y ceñimiento de las cintas como candidatas oficiales se hizo en medio de unas 150 personas que acudieron para observar el programa.

La elección de la reina de la provincia y nacionalidades se realizará el próximo miércoles 27 de Julio en el coliseo de la ciudad, y de igual manera la elección de la reina Expo Orellana 2016, el jueves 28 de Julio, en el Recinto Ferial. Las aspirantes a la corona deberán prepararse para presentarse en la gran noche galante.

Uno de los eventos que tiene relevancia es la Expo Orellana, denominándola como El corazón de las fiestas una ventana al mundo para exponer toda la cultura, biodiversidad, agrícola y turística. De esta manera se culminó este evento importante de belleza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.