CLAUSURAS DE TALLERES DE ELABORACIÓN DE MATERIALES DE LENCERÍA PARA LA DECORACIÓN DE BAÑOS Y COCINA.

13342066_1083254305054918_1407284782_n

 

En el barrio Julio Llori, del sector Las tecas y 12 de octubre del cantón Fco. De Orellana, contamos con la presencia de la Sra. Concejala Jessica Palacios, para dar por clausurado dos talleres de elaboración de materiales de lencería para la decoración de baños y cocina.

Estos proyectos de la mesa de mujeres, es promovido por la Jefatura de Inclusión Social, en coordinación con la Prefectura de Orellana, denominándolo como: “Fortalecimiento socio organizativo y empresarial de actores territoriales, mediante la capacitación e implementación a las organizaciones de mujeres de la provincia de Orellana.

El propósito de estos talleres es que las participantes de la localidad puedan aprender el oficio y obtener fuentes de ingresos. Las mujeres de esta localidad que se inscribieron en el curso fueron capacitadas por la profesional Carmen Mesa, quien impartió sus conocimientos de lunes a viernes por un periodo de 4 horas diarias.

Las asistentes podrán elaborar modelos nuevos e innovadores lo que permitirá emprender su propio negocio propio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.