COMUNIDAD GUAMAYACU RECIBIÓ PROYECTO AVÍCOLA

IMG-20161008-WA0050

La coordinación de Fomento Productivo del gobierno Provincial de Orellana entregó a 53 Familias de la comunidad Guamayacu   pollos, balanceado inicial y engorde, bebederos, comederos, desparasitantes y  desinfectantes con un inversión de USD 18.000.

Este proyecto denominado fortalecimiento a las cadenas de valor  promisorias de sistemas productivos” ayudará económicamente a fortalecer a los beneficiarios a corto plazo.

Este proyecto se ha ejecutado con recursos de los presupuestos participativos del año 2015, y para la prefectura dar cumplimiento a los mismos es mandato de la ciudadanía, así lo expresó la prefecta de Orellana, Guadalupe Llori.

Esta es una entrega más que en toda la provincia se realiza a diario, brindando alternativas de trabajo, fomentando la productividad y la seguridad alimentaria de nuestra población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.