COMUNIDADES DE ALMA LOJANA Y LOS ANDES SE BENEFICIARON DEL PROYECTO DE GANADERÍA BOVINA.

DSC_0092

Una de las competencias de los Gobiernos Provinciales es fomentar actividades productivas, y el proyecto de ganadería bovina de pequeños productores agropecuarios que mantiene la coordinación de Fomento Productivo está destinado a fortalecer y fomentar este trabajo en Orellana.

Cumpliendo con los diversos proyectos de los presupuestos participativos del año 2015 llegamos hasta la comunidad Alma Lojana de la parroquia El Dorado, en este sector se entregaron 45 vaconas de doble propósito f1.

En este día familias de la comunidad Los Andes en la parroquia Dayuma también fueron beneficiadas, aquí recibieron 7 semovientes hembras, las mismas que ingresarán al proyecto de inseminación artificial que también posee la prefectura de Orellana.

La inversión en este proyecto es de USD 25.309,50, un proyecto que fue priorizado por sus propios beneficiarios y ahora es una realidad.

En Orellana seguimos sembrando futuro de la mano de nuestros agricultores.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.