EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO COMUNITARIO “MISHKY YAKU”

DCIM104GOPRO

Loreto, una hermosa ciudad situada en la selva Amazónica, es el inicio de las grandes aventuras que te esperan en la provincia de Orellana.

 

La majestuosidad de sus ríos, aguas puras y cristalinas, constituyen uno de sus mayores atractivos. Además de la variedad de flora y fauna que puedes encontrar en los diferentes centros y emprendimientos turísticos comunitarios que la prefectura de Orellana ha venido impulsando.

 

Uno de ellos es el Emprendimiento Turístico Comunitario “MishkyYaku”, un paradisiaco lugar enclavado a orillas del Río Huataraco; ubicado en la comunidad 24 de mayo, a tan sólo una hora y media de recorrido desde la ciudad de El Coca. Aquí los amantes de la adrenalina extrema podrán realizar descenso en boyas y practicar rafting con los equipos necesarios, además cuenta con guías certificados que cuidarán la integridad física del tripulante.

 

¿Cómo hacerlo? A continuación una demostración.

Y para terminar,  MishkyYaku ofrece al turista        caminatas que te conducen a la         observación del saladero de loros, canchas deportivas de futbol y vóley, alquiler de choza, cabañas para tus tardes familiares o de amigos y servicio de alimentación.

 

Visita  MishkyYaku, y comparte sus costumbres, cosmovisión, y tradición.

Nos despedimos nuevamente, sin antes recordarte que no dejes de seguirnos en redes sociales a través de nuestro fan page @Turismo Orellana, en donde encontrarás muchas alternativas de viaje, aquí en Orellana el último paraíso.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.