ENTRE JUEGOS Y DEPORTES SE EJECUTÓ EL PROYECTO A LOS GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

IMG-20161008-WA0008

La prefecta de Orellana, Guadalupe Llori, entregó a la zona urbana marginal de Loreto, 184 uniformes, 16 balones de indor-fútbol a los habitantes de las  comunidades Chonta Cocha, Cascabel, Altamira, Shikita con una inversión de USD  7.416,16. El proyecto denominado jornadas deportivas y eventos culturales se ejecuta con el 10% designado de los presupuestos participativos del año 2016.

En todas las parroquias de la provincia, y en este sector participaron 800 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, la primera autoridad provincial, manifestó que este tipo de proyectos es una realidad gracias a la voluntad de toda la ciudadanía, quienes han otorgado parte de su presupuesto para la ejecución de estas actividades.

Partidos de indor-fútbol, juegos recreativos y música se realizaron en este evento que lo ejecuta la Coordinación de Participación Ciudadana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.