ENTREGA DE PROYECTO DE MAQUINARIA AGRICOLA

DSC01447

Con la finalidad de fomentar, garantizar y mejorar el sector agrícola de las comunidades, el Gobierno Provincial de Orellana, junto con la Coordinación de Fomento Productivo, entregó el proyecto de maquinaria agrícola a los habitantes de la comuna Juan Pablo II de la parroquia Nuevo Paraíso del cantón Francisco de Orellana.

La concejala de Gobierno Municipal de Francisco de Orellana, delegada de la primera autoridad provincial, presenció de este importante acto y realizó la entrega en forma oficial del proyecto. Beneficiando a 9 familias de la nacionalidad Kichwa.

Gracias a este proyecto se podrá optimizar la calidad de vida de todas las comunidades y ayudara a mejorar la producción agrícola en cada una de las familias.

Este proyecto se ejecutó a través del presupuesto participativo del año 2015, siendo su inversión de USD 6.073, 20. La alegría de los beneficiarios fue evidente y aprovecharon la oportunidad para brindar su agradecimiento a la prefectura de Orellana.

La prefectura de Orellana sigue sembrando futuro en beneficio en los sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.