ENTREGA DE PROYECTO POLLOS CRIOLLOS A LA COMUNA SAN CARLOS LORETO

DSC08512

Con el propósito de fomentar y garantizar la seguridad alimentaria de familias de escasos recursos, el Gobierno Provincial de Orellana, junto con Coordinación de Nacionalidades, entregaron el proyecto de pollos criollos a los moradores de la comuna San Carlos de rio Suno, perteneciente a la parroquia Puerto Murialdo del cantón Loreto.

La primera autoridad provincial presenció de este importante evento y realizó la entrega de este proyecto beneficiando alrededor de 43 familias de la nacionalidad Kichwa. La señora prefecta de Orellana mencionó que gracias a este proyecto mejorará la calidad de vida de todas las familias de las comunidades, que se mejorará la soberanía alimentaria, a más de crear réditos económicos en cada una de las familias.

Este proyecto se generó a través del presupuesto participativo del año 2015, con una inversión de USD 8.000.

El agradecimiento y la satisfacción de los beneficiarios son evidentes y aprovecharon esta oportunidad para brindar su gratitud a la prefectura de Orellana.

La prefectura de Orellana cumpliendo con los principales compromisos en beneficio de los sectores más vulnerables.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.