ENTREGA KIT DE HERRAMIENTAS AL GREMIO DE MECANICOS DE ORELLANA

dddd

El Gobierno Provincial de Orellana continúa trabajando de la mano para alcanzar el desarrollo de los habitantes de la provincia. El señor viceprefecto de Orellana entregó en forma oficial el kit de herramientas, al gremio de mecánicos artesanos del cantón Fco. de Orellana. Este proyecto se generó de los presupuestos participativos del año 2015, de la mesa provincial de artesanos a través de la Coordinación de Participación Ciudadana. 

 

La prefectura de Orellana siempre ha cumplido con los presupuestos participativos, apoyando a cada una de las organizaciones y a la sociedad civil sacando adelante los proyectos y las herramientas para su trabajo diario y mejorar la calidad de vida de los Orellanenses.

Las herramientas garantizadas servirán para dar buen uso y realizar el trabajo con mayor facilidad. Gracias al apoyo del Gobierno Provincial de Orellana teniendo una inversión de 5.709 dólares. Estas entregas son de los presupuestos participativos del año 2015.

Un sueño hecho realidad para el gremio de mecánicos de Orellana, al poder recibir estas herramientas de parte del Gobierno Provincial de Orellana, con esto podrán fortalecer su desarrollo al buen vivir y generará réditos económicos para cada una de las familias. 

El propósito del Gobierno Provincial de Orellana es trabajar contantemente con toda la provincia direccionando el desarrollo social de los habitantes de la provincia.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.