FORTALECIMIENTO A PEQUEÑOS PRODUCTORES EN RUMIPAMBA

DSC_0808

Llegar a comunidades lejanas de la provincia, es lo más gratificante para la primera autoridad provincial,  sentir la gratitud de la gente, y la felicidad en sus rostros, es lo que le permite seguir adelante con el trabajo plasmado en beneficio del pueblo.

Para continuar con la entrega de los Presupuestos Participativos, se trasladó hacia la comuna kichwa Rumipamba, perteneciente a la  parroquia Dayuma, quien fue beneficiada con uno de los proyectos emblemáticos de la Prefectura de Orellana.

Este proyecto contempla de motoguadañas, maquinaria agrícola, misma que fueron entregadas por parte de la prefecta de Orellana, el Ing. Eddy Peñafiel, Asesor, el Coordinador de Fomento Productivo y técnicos del Gobierno Provincial de Orellana.

En este sector se beneficiaron 17 familias, entregándoles: Motoguadañas y su respectivo equipo de seguridad para cada socio, esta inversión pertenece al  proyecto de fortalecimiento a pequeños productores. De esta manera seguimos trabajando para la provincia y la productividad, incentivando a pequeños y grandes productores de la Amazonia.

Cada beneficiario se sintió muy agradecido y no dudaron en demostrarlo,  a través de un abrazo y una sonrisa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.