INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA EN EL CANTÓN AGUARICO.

IMG-20160604-WA0041

Niños, jóvenes y adultos jugaban en la nueva cancha sintética que posee la parroquia Nuevo Rocafuerte en el cantón Aguarico, una obra que fue inaugurada y entregada por la primera autoridad provincial. Con una inversión de 261.081,79 dólares, esta construcción deportiva beneficia a toda la población de este cantón fronterizo de Orellana.

Lilia Guzman es presidenta del Comité de Gestión de Aguarico, mientras camina por la cancha, nos comenta que nunca pensaron tener una obra así, y ahora está feliz al ver a todos los niños y jóvenes en un espacio seguro para hacer deporte.

La cancha de césped sintético cuenta con cerramiento de malla metálica, iluminación, graderío cubierto, bar, baterías sanitarias y camerino.

Con el corte de cinta la Prefecta de Orellana inauguró oficialmente esta importante obra, recalcó que el Gobierno Provincial trabaja en todas las áreas y que la ciudadanía de este Cantón se merece esta obra. Uno de los concejales del cantón Aguarico, Juan Carlos Orellana, manifestó que la construcción de esta obra tuvo varios inconvenientes por parte de la alcaldía, pero ahora es una realidad gracias al trabajo que ha realizado el Gobierno Provincial.

Sin duda los niños son los más felices al contar con este espacio de recreación, un espacio deportivo que ahora es una realidad para Nuevo Rocafuerte. Una obra al servicio de todos los habitantes del Cantón Aguarico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clearPost Comment