INAUGURACIÓN DE LA EXPO ORELLANA 2015

DSC_7749

El Gobierno Autónomo Provincial de Orellana a través de la Dirección de Fomento Productivo conmemorando el DÉCIMO SEPTIMO ANIVERSARIO DE PROVINCIALIZACIÓN DE ORELLANA, organizó todos los preparativos para realizar «La Mejor Feria de La Amazonía»:  la  EXPO ORELLANA 2015.

Por esta razón el martes 27 de Julio, el señor Vice prefecto de la Provincia, inauguró la “EXPO ORELLANA 2015” uno de los eventos más importantes de la Amazonía.

Y así durante tres días se llevo a cabo la “EXPO ORELLANA 2015”, la cual conto con muchas sorpresas y atractivos, muchas organizaciones, comerciantes e instituciones participaron en esta gran feria, que tuvo como objetivo dar a conocer a todos los visitantes, variedades de productos, bienes y servicios. Como parte de la inauguración se realizó los rituales de florecimiento de los shamanes a las autoridades de nuestra provincia.

EXPO ORELLANA 2015, consiste en una exposición pública, en la cual se exhiben varios productos y tecnologías, se cuenta con la participación de diferentes organizaciones, instituciones y casas comerciales, las cuales pretenden promocionarse y a su vez dar a conocer las diferentes actividades que realizan en beneficio y desarrollo de la Provincia.

Además se realizaron concursos como el canino, comidas típicas, el pez amazónico, la vaca lechera, el evento taurino entre otros. Muchas personas asistieron con su familia para disfrutar de estos eventos y no perdieron la oportunidad de visitar los atractivos que ofrecía la feria. La EXPO ORELLANA 2015 fue todo un éxito en la provincia de Orellana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.