INAUGURACION Y PREMIACION DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

DSC04604

 

Con mucho entusiasmo y alegría se inauguró el torneo del campeonato Prix Internacional de ajedrez por la conmemoración de los 17 años de provincialización de Orellana, este acto importante se llevó a cabo en Coliseo del barrio 24 de mayo en donde participo el Sr. Viceprefecto de la provincia, acompañado por las autoridades de la comisión deportiva y los representantes de la federación ecuatoriana de ajedrez. La autoridad provincial de Orellana quien supo manifestar la alegría de poder inaugurar el campeonato de ajedrez en diferentes categorías.

 

Este deporte ciencia de ajedrez motiva a los niños, jóvenes y adultos para fortalecer su espíritu de conocimiento y une a los pueblos y naciones, en este torneo participan de las diferentes provincias y la delegación de dos países en distintas categorías.

 

Gracias al apoyo del Gobierno Provincial y la Coordinación de Club de ajedrez Cesar Ruiz de la provincia de Orellana, se pudo realizar este importante deporte de torneo gran prix internacional de ajedrez.

 

Orellana como pionero en este deporte de ciencia están participando 150 deportistas y tiene un represente que fue a demostrar sus habilidades en el torneo de ajedrez panamericanas en representación del Ecuador en especial de la provincia de Orellana.

 

Además en este importante campeonato de ajedrez se realizo la premiación a los ganadores del certamen deportivo en diferentes categorías.

 

Los deportistas que participaron en las diferentes categorías del campeonato internacional de ajedrez se sintieron muy agradecidos y satisfechos al recibir premios entregados por parte de las autoridades de la provincia.

 

Los participantes nacionales e internacionales quedaron eternamente agradecidos por el apoyo propuesto por la prefectura de Orellana en realce a los deportistas por su participación en estas festividades.

 

La prefectura de Orellana apoyando el desarrollo en las diferentes disciplinas del deporte en la provincia amazónica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.