KITS DE INSUMOS AGRÍCOLAS PARA COMUNIDADES DE LA PARROQUIA DAYUMA

IMG_7514

 

De esta manera nos recibió el grupo de mujeres de las comunas Santa Rosa de Suno y Macana Cucha de la parroquia Ávila Huiruno del cantón Loreto.

Danzas y aplausos fueron gestos de gratitud por parte de esta organización, al ver que los presupuestos participativos del año 2015, se han enfocado en proyectos que serán de gran beneficio para esta localidad. Las autoridades provinciales conjunto con técnicos de la Coordinación de nacionalidades estuvieron presentes para entregar de manera oficial el proyecto de kits de herramientas a esta organización.

Este kits de herramientas servirá para fortalecer las chacras ancestrales, y ya se han beneficiado 44 familias. Este proyecto consta de: una carretilla, un machete, un par de botas de caucho y un esmeril, con una inversión de USD 5.720,00.

En un acto emotivo la primera autoridad ratifico el compromiso de su administración, para continuar fortaleciendo el sector productivo de las nacionalidades.

La satisfacción y la alegría de los beneficiarios de las comunidades fueron notorias, de esta manera la prefectura de Orellana ha trabajado por el bienestar de la provincia y su productividad.

Las comunidades beneficiadas quedaron agradecidas con el proyecto entregado por parte de la prefectura de Orellana.

Estamos completamente seguros que estas herramientas les será de mucha utilidad para poder fortalecer la productividad de la zona y mejorar su economía.

El Gobierno Provincial de Orellana, continuará trabajando por el desarrollo de las comunidades y de las nacionalidades de la provincia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.