La maquinaria de la prefectura de Orellana trabaja a lo largo y ancho de toda la provincia

DSC04132

Joya de los Sachas.- Las calles oscuras e inseguras en el barrio Las Delicias quedan en el pasado, hoy 50 familias de este sector cuentan con energía eléctrica en sus hogares y alumbrado público, una obra ejecutada por la prefectura de Orellana.

La inauguración de este proyecto estuvo a cargo del Vice-prefecto, Manuel Garzón, quien enfatizó el trabajo que realiza la institución provincial en toda la provincia; además recalcó que esta obra se ha logrado con el apoyo de todos los moradores, “con la bendición de Dios entregamos el proyecto de electrificación que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de este barrio” enfatizó en su intervención.

La electricidad es un servicio necesario para el desarrollo de las actividades de nuestra población, así lo indicó José Monar, presidente barrial, “anteriormente este barrio era inseguro y descuidado, nadie nos ayudaba, ahora tenemos obras gracias al Consejo Provincial”.

Con una inversión de 125. 625 dólares el Gobierno Provincial trabajó en el proyecto de electrificación que hoy es una realidad. Rosita Mena es una de las moradoras que con felicidad recibe este proyecto, ahora su hijo podrá hacer sus deberes con facilidad, ya no hará falta velas para que alumbren sus noches.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clearPost Comment