LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN AMBIENTAL

DSC01380

A través de la coordinación de Gestión Ambiental de la Prefectura de Orellana se realizan inspecciones ambientales previas a la realización de una obra.

En esta ocasión junto a los técnicos nos trasladamos a la Comuna Kichwa San Pablo en la parroquia San Sebastián del Coca.

Aquí se realizó la inspección y constatación de las coordenadas de ubicación para la concesión de la mina, la misma que necesita el permiso ambiental por parte del Ministerio del Ambiente.

En esta inspección también se tomó muestras de agua en el lugar demostrará el control y calidad de agua para la conservación de la vida   acuática silvestre.

Con toda la información lista la Coordinación de Gestión Ambiental entrega los informes del levantamiento de la información ambiental del lugar al Ministerio de Ambiente para que esta institución remita las respectivas autorizaciones para que la prefectura pueda utilizar la mina del sector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.