MUJERES EMPRENDEDORAS SE SIGUEN CAPACITANDO GRACIAS A LA PREFECTURA DE ORELLANA.

13533085_1037532043008094_7240080389081892389_n

El grupo de mujeres emprendedoras denominado “Los Olivos”, se beneficiaron del Curso de Lencería para decoración de baño y cocina. El taller tuvo una duración de 7 días, y se ejecutó a través de los proyectos de los Presupuestos Participativos pertenecientes de la mesa de mujeres del año 2015.

Estos talleres fueron impartidos a 55 organizaciones de mujeres de la provincia, con un presupuesto de USD 104.000, recursos que se invierte en: capacitaciones, materiales y maquinaria para facilitar el aprendizaje.

La Presidenta de esta Asociación, Maritza Romero; agradeció a la primera autoridad provincial por brindarles estos cursos que son y serán de gran ayuda para todas. De esta manera el grupo de mujeres elaboraron adornos para sus hogares y también para que puedan iniciar su propio negocio.

En esta capacitación la Prefectura entregó: dacron estampado, tela polar, encaje de 5 cm de ancho, tricor, azas de plástico, tijeras, elástico de 1,5 cm, cinta métrica, tiza de sastre, cartón duplex, barras de silicona y alfileres. Estamos completamente seguros que estos cursos servirán para que las mujeres puedan emprender pequeños negocios para mejorar su calidad económica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.