OCTAVA EDICIÓN DEL SALÓN DEL CHOCOLATE.

13466283_1037073319720633_5969375919927608877_n

En la ciudad de Quito se realizó la Octava Edición del Salón del Chocolate. En esta exposición participó el Gobierno Provincial de Orellana con técnicos de la jefatura de Postproducción y Mipymes, quienes presentaron este dulce fruto que crece en la tierra Orellanense.

Como representantes de nuestra provincia participaron 2 microempresas dedicadas a la producción y comercialización de chocolate, la Asociación Artesanal Dulce Aroma La Paz y ASOPRIABET (Asociación y Producción e Industrialización Agropecuaria Bethesda), con la producción de pasta de chocolate y chocolate en barra.

Este evento fue realizado por la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana y la coordinación del CONGOPE, evento en el que se pudo resaltar el trabajo de los agricultores de Orellana y establecer nuevos vínculos comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.