ORELLANA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DSC01700

Cada tres de diciembre se conmemora el día internacional de las personas con discapacidad, y en Orellana esta fecha no pasó desapercibida. A través de la mesa provincial de discapacidad de la prefectura de Orellana se realizó un evento que contó con la participación de artistas y la presentación de varios stands.

 

Uno de los objetivos es reivindicar los derechos de las personas con discapacidad en Orellana.

En el evento los artistas pusieron el sabor, mientras que varios de nuestros invitados demostraron también tener varias capacidades artísticas y ser unos guerreros de lucha por la vida, ya que discapacidad no es otra cosa que nuestra incapacidad para entender que todos tenemos capacidades diferentes.

 

El Coliseo del barrio Paraíso Amazónico fue el espacio perfecto para conocer el trabajo que realizan varias instituciones y organizaciones en el desarrollo de las personas con discapacidad.

 

El evento se pudo realizar a través de la coordinación de participación ciudadana con el presupuesto participativo de la mesa provincial de discapacidad.

“la vida te pone obstáculos, los límites los pones tú”

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.