ORELLANA YA CUENTA CON NUEVAS SOBERANAS DE LA PROVINCIA Y NACIONALIDADES

IMG_4125

En la noche del día domingo 25 de julio, se llevo a cabo en las instalaciones del Coliseo Federativo Edmundo Fernández Cortés, el acto galante de Elección y Coronación de la Reina de la Provincia y Ñusta Warmi 2015, estuvieron presentes autoridades provinciales, locales, cantonales, invitados especiales, hermosas reinas de la provincia y ciudadanía en general.

 

 

La programación empezó con el baile de coreografía por parte de las nueve candidatas. La programación empezó con la presentación de Lura Pausini de Yo me Llamo, y seguidamente hubo la presentación de las candidatas en Traje de baño y traje Típico donde demostraron sus atractivos diseños.

 

 

Jinsop artista de Yo me Llamo animo a todo el público con sus melodías románticas y bailables, luego las hermosas candidatas se presentaron en la pasarela con el traje de noche y las respectivas preguntas por parte de los animadores del evento. Para continuar mientras el jurado calificador elegía a la nueva soberana del cantón se presentó la artista internacional de Venezuela Karina, donde se robo los aplausos de los presentes.

La Srta. Steffany Guevara Reina Saliente de la provincia también desfilo en la pasarela dando su mensaje final de despedida.

Finalmente el Notario Público Segundo, dio a conocer los resultados finales de la elección, dignidad que recayó en la Srta. Lizeth Hinojosa reina de la Provincia, representante del cantón La Joya de los Sachas y la Señorita Ninfa Antún Ñusta Warmi, representante de la nacionalidad Shuar. Luego de la imposición de las bandas y entrega de presentes por parte de las autoridades, organizadores y auspiciantes se concluyo el evento exitosamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.