Playas del Oriente cuenta con el mantenimiento de su vía.

DSC04047

La maquinaria de la prefectura de Orellana trabaja a lo largo y ancho de toda la provincia, ahora la población que pertenece a la comunidad Playas del Oriente ubicada en la parroquia podrán transitar sin dificultad.

Enrique Vallejo es uno de los moradores del sector, junto a él recorrimos parte de la vía y recuerda que cuando llovía todo era lodo, “estamos perfectamente bien, las obras son para el pueblo” afirma mientras sonríe al ver el trabajo de la prefectura de Orellana.

Según Vallejo actualmente se ha presentado un proyecto al Gobierno Provincial para el lastrado de esta vía, el mismo que ha sido aprobado y que se espera se realice en este Son 700 metros de vía que se encuentra en mantenimiento y beneficia a más de 20 familias que viven en el sector.

Hemerita Chamba es habitante de la comunidad y se dedica a la venta de panela, “antes no podía salir, era de sufrir mucho, ahora me siento contenta porque voy a poder vender mi producto”, son sus palabras de alegría frente a esta nueva vía que poco a poco va tomando forma.

Esta es una obra realizada por administración directa, es decir, la maquinaria del Gobierno Provincial de Orellana llega a todos los sectores de nuestra provincia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clearPost Comment