PREFECTURA DE ORELLANA REALIZA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2016

11903377_933512640029086_816037606_n

En días anteriores se realizó la presentación y la aprobación del presupuesto general del Gobierno Provincial para el año fiscal 2016.El Sr. Viceprefecto de Orellana participó en esta presentación del presupuesto al comité de Gestión Local de Participación Ciudadana, Presidentes de Juntas Parroquiales y presidentes de organizaciones sociales.

El área financiera a través de una exposición informó que para el año 2016 la prefectura de Orellana tendrá 33`092.940,78 millones. De este recurso se distribuirá para proyectos de inversión, proyectos de los presupuestos participativos, se fortalecerá a las empresa públicas y en menor porcentaje al área administrativa del Gobierno Provincial.

Por su parte la presidenta del Comité de Gestión Provincial destacó el trabajo transparente que realiza la prefectura de Orellana.

El compromiso del Gobierno Provincial es trabajar de manera responsable y cumpliendo con los proyectos alineados en el plan de trabajo y el plan de ordenamiento territorial.

Con esta presentación la prefectura de Orellana trabaja de manera transparente y responsable con los recursos económicos de toda la provincia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.