REUNIÓN DE VIALIDAD

DSC08060

 

Es deber del Gobierno Provincial de Orellana seguir trabajando para mejorar la red vial en las comunidades de las parroquias, en esta ocasión la Sra. prefecta mantuvo una reunión de trabajo junto a los técnicos de la Institución en la comunidad Nueva Juventud sector palanda 2 de la parroquia Taracoa, con la participación de las autoridades parroquiales y la Empresa Consorcio Petrolero Palanda Yuca Sur para resolver el problema de vialidad en las comunidades de la provincia.

La autoridad provincial de Orellana en la reunión mantenida dio a conocer que se ha elaborado y se está finalizando el documento del plan vial de la provincia.

 

Con esta reunión mantenida la autoridad provincial se compromete coordinar acciones con el ministerio de transportes, obras públicas y con las empresas petroleras dar soluciones en el tema de vialidad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clearPost Comment