SESION ORDINARIA DE CONSEJO 24-11-2015

DSC09951

 

 

Francisco de Orellana, 18 de noviembre de 2015

Circular 707-P-GADPO

 

 

Señor

Manuel Garzón Quezada

VICEPREFECTO Y CONSEJERO DE LA PROVINCIA DE ORELLANA

En su despacho.-

 

De mi consideración:

 

CONVOCO a usted a la sesión ordinaria de Consejo que se llevará a efecto el MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2015, A LAS 14H30 en el despacho de la Prefectura, con el propósito de analizar el siguiente orden del día:

 

1.- Lectura y aprobación del orden del día.

2.- Aprobación de actas anteriores.

3.- Análisis y aprobación en primera instancia del Proyecto de Ordenanza para la Publicación y Reconocimiento de la Nominación de la Orquídea Emblemática de la provincia de Orellana.

4.- Análisis y aprobación en primera instancia del Proyecto de Ordenanza del Presupuesto General y Participativo del 2015.

5.- Análisis y resolución referente a la delegación de competencia de manera concurrente entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Orellana, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Francisco de Orellana, para la ejecución de la obra Apertura y Lastrado de un kilometro y medio de camino vecinal de la comuna Kichwa el Edén.

 

En aplicación de la Ordenanza que Regula la Participación Ciudadana a través de la Silla Vacía, se dispone la publicación de la convocatoria por los medios de comunicación, haciendo extensiva la misma a la ciudadanía en General, para lo cual deberán cumplir con lo que determina los artículos 5 y 7 de la Ordenanza antes citada.

 

Gracias por su gentil atención.

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

 

Abg. Guadalupe Llori Abarca

PREFECTA DE LA PROVINCIA DE ORELLANA      

 

ELABORADO POR FANNY

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.