SESIÓN SOLEMNE COLEGIO MILITAR “GIOVANNI CALLES”

DSC_7425

En el auditorio del MACCO ubicado en el malecón del cantón Fco. de Orellana, se dio inicio la sesión solemne de la unidad educativa Nº12 “Capitán Giovanni Calles” en los que estuvieron presentes las principales autoridades, alumnos de la institución y público en general.

 

La institución educativa conmemora un aniversario más de creación, comprometidos desde hace nueve años forjar líderes del mañana; siendo un referente en la educación de la provincia.

 

En el acto solemne se entregó varios reconocimientos y uno de ellos fue concedido a la brigadier mayor y abanderada del pabellón nacional, el mismo que se refería al alto grado de responsabilidad, perseverancia y compromiso en sus estudios. De la misma manera se reconoció al personal docente de la institución educativa por cumplir con profesionalismo educativo.

 

De igual manera agradecieron al Gobierno Provincial de Orellana, y entregaron su reconocimiento a la primera autoridad por su constante apoyo como autoridad.  Del mismo modo se reconoció a los padres del oficial del Ejército, Capitán Giovanni Calles el mismo que ofrendó su vida en defensa de los sagrados intereses patrios y se inmortalizó en la campaña del Alto Cenepa.

One thought on “SESIÓN SOLEMNE COLEGIO MILITAR “GIOVANNI CALLES”

  1. Saludos cordiales, el mejor de los éxitos a esa grandiosa institución educativa de la provincia de Orellana, y a esa tierra preciosa de hombres y mujeres valientes. Les saluda el Director fundador de esa escuela sin nombre que fuera inaugurada un 5 de noviembre del año 2001. Por encargo del Sr. Crnel de EMC. Miguel Maldonado hombre visionario con amor a su patria, mi Comandante de la Brigada de Selva No 19 Napo. Así mismo, el reconocimiento a los miembros del equipo de trabajo entre docentes militares, docentes, administrativos, limpieza, personal que trabajaba contra reloj en largas jornadas para la construcción de las aulas, para convertir en realidad un sueño, también a nuestros amigos de Orellana que contribuyeron en el servicio de recorrido de los niños un abrazo a la distancia, A las autoridades de educación de Orellana de ese entonces que siempre nos ayudaron para la legalización de nuestra querida institución educativa. A la empresa privada (Schlumberger) que nos ayudo para la conección de internet. y sobre todo a al apoyo generoso de los padres de familia pioneros y pilar fundamental que confiaron la educación de sus hijos en nuestras manos. Un abrazo fraterno a los ex-alumnos quienes en su mayoría ya han terminado sus estudios universitarios y son prefesionales destacados de nuestra patria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.